Una con el slug /homem que será donde los clientes de Meta ingresen
Una con slug /homeg que será donde los clientes de Google ingresen
Una sin slug o /home que será donde organicamente los clientes ingresen
Gestión de clientes potenciales
Cuentan con un listado de clientes potenciales para gestionar a los leads recibidos
Conexión con CRM preconfigurado para dar seguimiento a sus leads
Back-up de formularios recibidos por seguridad
Notificaciones de nuevos leads
Cuentan con un e-mail que actúa como remitente desde el sitio web llamado do-not-reply@dominio.com
Cuentan con otro e-mail que actúa como destinatario, el cual podrán tenerlo conectado en su teléfono y computadora de escritorio a través de la APP ZOHO MAIL de forma gratuita o conectarlo con otras apps pero con el plan de pago. Este correo es info@dominio.com
¿Cómo funciona el sistema?
Los usuarios vienen desde Google, Meta y de forma orgánica
Al ingresar a la landing correspondiente podrán enviar un Whatsapp a través de nuestro complemento o llenar el formulario para asesoramiento
Los datos llegan al excel / CRM y el equipo de ventas lo gestiona. Es crucial que el equipo de ventas responda lo antes posible a los clientes potenciales para aumentar las posibilidades de convertir.
Esas bases de datos las volvemos a utilizar para crear audiencias hipersegmentadas en campañas publicitarias.
Calificación de los leads
No sirve: el cliente potencial que llega tiene sus datos erroneos y no podemos contactarlo.
Calidad baja: el cliente potencial que llega tiene sus datos correctos pero no contesta ni una vez.
Calidad Media: el cliente potencial que llega tiene sus datos correctos, contesta interesado pero luego deja de contestar.
Calidad Alta: el cliente potencial que llega tiene sus datos correctos y se mantiene interesado durante toda la conversación. Es muy probable que haya solicitado comprar para más adelante en una fecha especifica.
Cliente ideal: el cliente potencial que llega tiene sus datos correctos y se mantiene interesado durante toda la conversación. Además quiere comprar el producto lo antes posible o coordina cita para adquirirlo.
Posible a largo plazo: Generalmente este estado se da en productos o servicios high ticket. Es un cliente que quiere tomar la decisión de comprar pero requiere un follow up constante para llevarlo hacia la compra.
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